¡Llega el buen tiempo! El verano es una época del año en la que no tenemos que renunciar a usar nuestros pantys con vestidos y faldas. Los Pantys de Verano están especialmente diseñados para lucir en los días soleados o en ocasiones como: bodas, bautizos, fiestas...
En LADYWOMAN ponemos a tu disposición diferentes tipos para que elijas los que más te gusten.
Si en verano te gusta utilizar vestidos ajustados, no hay mejor manera que combinarlos con unos pantys reductores. Estos pantys definirán al instante el contorno de tu figura gracias a las características de sus materiales. Y lo mejor es que es una pieza muy cómoda. Además, uno de los modelos incluye Push Up para reafirmar la zona de los glúteos. Si los pruebas, te encantarán.
En verano es la época del año en la que más utilizamos sandalias o zapato descalzo. Los pantys sin puntera o con puntera invisible son perfectos para este tipo de calzado, ya que no se notará que llevamos pantys.
-Los de puntera invisible tienen un acabado sin costuras y un aspecto más delicado y pulido.
-Los pantys sin puntera dejan los dedos de los pies al descubierto.
Los pantys pueden ser con o sin demarcación. La demarcación es un tejido de un color un poco más intenso en la parte del panty que no cubre las piernas. Por lo que los pantys sin demarcación son idóneos para utilizar con faldas cortas o shorts sin temor a que se cree un efecto antiestético.
La suela antideslizante está especialmente creada para que el tejido no resbale con tu calzado. No sufrirás más con estos pantys que se fijan al perfección.
Los pantys de verano 3D están especialmente diseñados para asegurar su durabilidad. Estas prendas tienen una combinación de tejidos que las hace mucho más resistentes que las demás. ¡No tendrás que preocuparte por las las largas carreras en tus medias!
Los pantys de verano tienen una textura suave, ligera y se adaptan perfectamente a tu figura. Ya no te preocuparás por el bronceado de tus piernas o por las imperfecciones en tu piel. ¿Te animas?
Seguro que también te gusta: