En el mercado existen muchos tipos de fajas reductoras para ayudar a moldear o a reducir los cuerpos de las mujeres.
Cada faja moldeadora está especializada en una zona del cuerpo ( glúteos, vientre, caderas…) o está diseñada para momentos concretos (cirugías, eventos, diario…). Podrás encontrar fajas push-up, fajas post operatorias, fajas cómodas… ¡Solo tienes que encontrar la tuya!
Encontrar tu faja ideal es muy fácil si sigues nuestros consejos. ¡Te ayudamos a elegir la más adecuada para tus medidas y estilo de vida! Continúa leyendo para conocer todos nuestros modelos.
¿Cómo elegir mi faja?
Lo primero y más importante es decidir qué nivel de compresión es el que estás buscando. En LADYWOMAN las clasificamos en 3 grados desde el que menos aprieta al que más:
-Compresión media es la más cómoda. Ten sentará como una segunda piel. Son las perfectas para usar a diario, si eres principiante usando este tipo de prendas, post-parto, eventos o ceremonias, hacer ejercicio…
-Compresión media-alta: superiores a la anterior. Un complemento cómodo para las que quieren usar algo moldeador y compresor.
-Compresión fuerte: no solo ayuda a definir tu silueta, también podrás mejorar tu postura. Puedes usar esta compresión si estás acostumbrada a usar este tipo de prendas moldeadoras o si tienes claro que estás buscando alto efecto de compresión.
-Compresión muy fuerte: si te estás recuperando de un proceso post quirúrgico, muchos médicos recomiendan que sus pacientes usen prendas de este estilo. (Habla con tu médico para saber cuál es la mejor para ti). Las prendas estrella son las fajas colombianas.
¿Cómo sé cual es mi talla?
Las fajas son un producto en el que tenemos que prestar atención a las medidas para elegir la talla. Pinchando sobre la talla se despliega un cuadro con las medidas, lo ideal es que te midas cintura y cadera para asegurarte mejor.
Modelos de fajas reductoras
Las mujeres que están recuperando de una operación o cirugía optan por este tipo de fajas post operatorias. Regulan la circulación sanguínea, ejercen presión en las zonas operadas para evitar que se formen moratones y ayudan a una recuperación del cuerpo.
¿Cuándo puedo usarlas? Después de una abdominoplastia, reducción, liposucción… Recuerda que es importante que consultes con tu médico cual es la mejor opción para ti. LADYWOMAN te cuida en estos momentos delicados.
Las fajas seamless o sin costuras son unas de las más cómodas que podrás encontrar. ¡Se adaptan perfectamente a tu cuerpo! Además, cada modelo está centrado en un área específica del cuerpo con un refuerzo y una compresión específica. Podrás usarlas debajo de tus vaqueros favoritos o de tus vestidos como si fuera lencería. Os recomendamos usar este tipo de fajas:
-Como complemento en ceremonias y fiestas: bodas, bautizos, eventos… Te estilizará con ese vestido especial.
-Si no estás acostumbrada a usar fajas. Estas serán perfectas como primera faja.
-Como faja post parto. Perfecta para las nuevas mamás que desean recuperar la figura.
Encontrarás diferentes modelos: braga faja, tipo pantalón, short reductor… También podrás elegir diferentes colores.
Las fajas 100% colombianas son las mejor valoradas del mercado gracias la calidad de sus materiales y a su efecto reductor muy efectivo. Son una de las prendas moldeadoras más completas para las mujeres. Podrás elegir entre varios modelos: faja body, con corchetes, sin tirantes… ¡Una para cada ocasión!
Comprime la zona del abdomen, afina la cintura y define tus curvas. También ayudará a corregir tu postura, consiguiendo una pose más recta. La manera más efectiva de reducir tu contorno de manera rápida es con una faja, de hecho, es el secreto mejor guardado de muchas chicas.
Las fajas colombianas tienen una compresión alta y son de tejido fuerte. Estas fajas son muy específicas y reducen, pero la primera vez son difíciles de poner. Mira con atención las tallas donde aparecen las medidas.
Estas fajas cinturón están centradas en la zona del abdomen y la cintura. ¡Consigue cinturita de avispa y silueta de reloj de arena!
Estos corsés mejorarán tu postura y conseguirás una pose más recta. Además, están diseñados con diferentes líneas de corchetes o broches. Podrás personalizar la compresión según tus necesidades. Están forradas con algodón para proteger tu piel y evitar que se irrite. Están disponibles en 2 colores muy combinables. Lo mejor es que los uses con ropa poco ajustada, ya que las líneas de corchetes podrán notarse.
No dudes en preguntarnos cualquier cuestión a través de mail o whatsapp. ¡Disfruta de entrega rápida en 24-48 horas! Si no has elegido la talla correcta o desear cambiar o devolver los artículos podrás hacerlo sin problema. Compra segura y fácil.
¡Te sorprenderá el resultado con nuestras fajas!